Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Restaurante Piedras Blancas
Blog de dominatutiem

img
img
« Blog
 
19 de Septiembre, 2011 · General

Restaurante Piedras Blancas en Santander

En la zona de priedras blancas santander hay un restaurante que ofrece una de las mejores alternativas en cuanto a cocina mediterránea. Este se llama Piedras Blancas. Es un lugar ciertamente para degustar con toda la clase y el sabor que nos deleita a todos los que queremos disfrutar de una cocina realmente maravillosa. El trato al cliente es uno de los mejores que se puede encontrar dentro de los restaurantes españoles. Tiene una ubicación privilegiada, dentro de una de las zonas gastronómicas más importantes de la ciudad santanderina. Como si fuera poco, la adecuación del sitio es elegante, sobria, muy bonita.

Todos estos elementos, claro, no serían nada sin la tradición, el estilo y el porte de un lugar que transpira gastronomía de calidad por donde quiera que se le vea. Por supuesto, es una gran contribución a los lugares especiales para comer en Santander. Esta fama, por supuesto, no ha sido gratuita ni conseguida a punta de azar; porque ciertamente uno de los factores más impresionantes e importantes de este tipo de negocio, es su capacidad para mantener un hilo conductor que lo pone dentro de los más selectos y correctos. En definitiva, se trata de una contribución muy notable.

La culinaria santanderina se viste de gala ciertamente con un nombre como Piedras Blancas. Uno(a) puede pensar que se trata de sólo una referencia gastronómica pero no es sólo ello; es una modalidad que ciertamente hemos de referir cada vez que pensamos en Santander y sus lugares para comer. De modo que este gran local restaurantero siempre se denota como una gran contribución al paladar, a la buena disposición y por supuesto a los buenos momentos que queremos pasar alrededor de una mesa bien seleccionada. Todo esto hace parte de un nombre que siempre se preocupa por estar entre primeros.

Siempre es interesante constatar el hecho de que este tipo de restaurantes calan muy pronto en el gusto de la gente porque tenemos de cierta manera una referencia de lo que significa la gran atención restaurantera. En esta categorización tan particular es claro que no es fácil ganarse el adepto de la gente y, por consiguiente, hemos de estructurar una gran solidez tanto administrativa como de información general que nos permita, entonces, lograr una buena apertura de cartas y de menús seleccionados. Es una forma de decirle sí de una manera elegante y promisoria a lo más selecto al paladar.


Por eso, no pierda el tiempo buscando una opción que le parezca interesante o súper sofisticada en Santander. Esto es lo que se debe hacer cuando uno llega a esta localidad: Tener presentes a las buenas intenciones y el gran contenido que tienen Piedras Blancas, que hay que permitirnos darnos un toque de gran gusto, de satisfacción y de aprobación cada vez que queremos comer de una manera que nos parezca provechosa, saludable y, también muy importante, a muy buenos precios. Sólo de esta forma nos estaremos refiriendo a una calidad en el comer y en el sentir que, difícilmente, nos volveremos a negar.

publicado por dominatutiem a las 21:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Miguel Lopez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad